FITNESS, PERO DE VERDAD
Alfonso López Gallardo  - entrenador personal y director TOTALACTIVITY ®
Mi blog

FITNESS, PERO DE VERDAD


          Lo mejor y lo peor que me llevo del mundo fitness son las personas.  Pero hoy no toca hablar de lo peor, sino de lo mejor.
          Creo que soy un privilegiado por poder contemplar como la gente cambia física y psicológicamente también. Y más aún de poder contar con la confianza de esa gente, que verdaderamente se esfuerza por superarse.
          Todos escribimos nuestra propia historia día a día, pero hay personas, especiales, que deciden que su historia no va a ser como la de los demás, son personas inconformistas, soñadoras, pero además, trabajadoras, conscientes de que llegar a donde desean conlleva trazar un plan y persistir, y no contentas con ello, son capaces de disfrutar del trayecto, porque han comprendido que la felicidad es el propio camino y la consecución de sus metas, son sólo la excusa para plantearse otras nuevas y seguir siendo felices en su búsqueda.
          Podría contar miles de casos de gente excepcional y ellos no lo saben.   Y todo comienza con un primer paso, un decidir comenzar a cuidarse, por fuera y por dentro ojo!, se miran al espejo y optan por cambiar y mejorarse, sabiendo que esto además les hará mas felices.
          Esto es en realidad el mundo fitness, un mundo en el que aunque muchos no lo crean, prima la salud y el bienestar, un estilo de vida que está muy por encima del postureo, las fotos vienen después y ciertamente en muchos casos no las voy a criticar, entre otras cosas porque se las hace gente que, meses atrás, no se atrevían ni siquiera a mirarse al espejo.   Ganar en autoestima, en seguridad, es otra de las consecuencias de sentirse bien y sentirse bien es la esencia del fitness.
          Asique olvidemos por un momento el negocio que envuelve este estilo de vida, olvidemos los egos exacerbados y la guerra por conseguir seguidores para demostrar lo “estupendos que somos”, recordemos que el fitness es un movimiento antiguo, mucho mas antiguo que el teléfono móvil, y por supuesto mucho mas antiguo que Facebook o Instagram, recordemos que fitness es sinónimo de bienestar, de compromiso con la sana alimentación y la actividad física y la salud que estas premisas nos aportan.

          Y ahora, pudiendo elegir vuestro camino y sabiendo las consecuencias de vuestras decisiones, os apetece sentiros fitness?

               Alfonso López Gallardo

 

2 comentarios para FITNESS, PERO DE VERDAD:

Comentarios RSS
Julio campos requena on miércoles, 24 de enero de 2018 19:48
Gran artículo de alguien que vive el fitness y lo siente por completo y que contagia a todos los que dan contigo alfonso Enhorabuena por tu blog y desde luego por esta gran familia total activity
Responder al comentario
 
ALFONSO LOPEZ on jueves, 25 de enero de 2018 7:30
Muchas gracias Julio, ya nos conocemos hace años como para poder opinar con propiedad el uno del otro y ambos compartimos una premisa ..."los viejos rockeros nunca mueren", yo también te doy la enhorabuena por tus recientes publicaciones, y animo a toda la gente a verte y oírte, ojalá y tengan la repercusión que merecen porque se que las realizas desde el cariño ...y la experiencia. Un abrazo!

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
RSS Conviértase en fan

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

FEMINISMO Y LENGUAJE
PORQUE IFBB
COMIENZAN LAS PREPARACIONES
QUE ES LO IMPORTANTE DE UN PREPARADOR?
FITNESS, PERO DE VERDAD

Categorías

general
con tecnología de